Close

En Español

Misión

Rape Response es una agencia sin fines de lucro que sirve como un sistema de apoyo para sobrevivientes de asalto sexual, (mujeres y hombres mayores de 13 años), sin importar el estatus legal de la persona. 

Asalto sexual/ abuso sexual/ violencia sexual:

  • Es una relación sexual forzada; ya sea física, verbal, o coerción emocional,
  • Asalto sexual es sexo sin consentimiento
  • Asalto sexual es un crimen en el que principal objetivo del asaltante es dominar, controlar, y/o humillar a su víctima. 

Área de Servicio

Rape Response proporciona servicios a los residentes en los condados de Dawson, Forsyth, Habersham, Hall, Lumpkin y White County en el estado Georgia.

Visión

Nuestra visión es eliminar la violencia sexual.

Servicios de Rape Response

Línea de crisis las 24 horas del día: (770) 503-7273

  • Proveemos apoyo, información, y referimos a nuestros clientes a las agencias pertinentes.

Apoyo Medico

  • Prestamos apoyo a sobrevivientes en la sala de emergencias, y durante las citas posteriores en el Departamento de Salud del condado. 

Intervención Durante una Crisis

  • Ayudamos a los sobrevivientes, sus familiares, y/o amigos a procesar sentimientos, preocupaciones, mientras proveemos información en una manera confidencial.

Apoyo en la Justicia Penal

  • Proveemos asistencia a los sobrevivientes y familiares durante las entrevistas con las autoridades y cualquier cita en la corte.

Terapia

  • Referimos a nuestros clientes a consejería bilingüe, con un profesional especializado en el tema. 

Información Importante

Nuestros servicios son gratis y confidenciales para cualquier sobreviviente, o cualquier persona que haya sido afectada por asalto sexual (familiares y/o amigos).

Estamos aquí para ayudar, no importa si el asalto fue reportado a la policía o no. No importa si el asalto ocurrió horas, días, o años atrás, o si el asalto ocurrió en nuestro condado o fuera del país… siempre estamos aquí para ayuda! Nunca es demasiado tarde para llamar!

Tenga en cuenta que estamos obligados por ley a realizar, y/o garantizar que se realice un reporte policial y/o al servicio de protección a menores, cuando se observe o se sospecha que un menor de edad (alguien menor de 18 años) está en peligro o siendo abusado.

Fact…

Every 98 seconds, another American is sexually assaulted.

Sign Up for Our Newsletter

Newsletter Signup

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Stay up-to-date on our latest news, services and how you can help.